Somos

Grasp

grasp, grasping

Del ing.
Percibir con claridad, llegar a comprender algo por completo, captar su significado, aprehenderlo.

Descubrir qué hay detrás y formularlo para que simbolice una aspiración a largo plazo. Que sirva como una guía para el desarrollo futuro de nuestra reputación, la de nuestra empresa y productos y la de nuestra individualidad.

Y también asir, agarrar fuertemente. Hacerlo realidad, visible, tangible, entrar por los poros. Identidad y diseño.

La mezcla de las dos cosas, de lo que se ve y de lo que no se ve.

 

Somos diferentes

Tenemos know how: el equipo de grasp es fruto de la experiencia multisectorial adquirida en consultorías líderes y ha participado en la creación o reinvención de marcas que hoy son líderes indiscutibles del mercado.
 
Sólo pagas por tu proyecto: seleccionamos cuidadosamente a nuestros colaboradores, siempre a la medida de tu proyecto. Nos adaptamos a lo que necesites de nosotros y somos tan grandes o pequeños como el proyecto lo requiera.
 
Hablamos tu lenguaje: tenemos la experiencia, metodología y rigor de las grandes consultoras de branding pero la flexibilidad y cercanía de las pequeñas. Como el compromiso y el resultado, garantizamos el buen humor, la perseverancia y el empuje .

 

Aspiramos

Queremos crear valor para ti de una forma honesta con todos los medios a nuestro alcance.

Queremos trabajar en Madrid, en España y en el mundo, para proyectos multinacionales y ofrecer nuestro conocimiento del mercado de branding español.

Queremos conocer diferencias culturales y de enfoque y crecer con nuestros colaboradores y clientes.

Y siempre, siempre, seguir aprendiendo.

 

Razones para contratar a grasp